La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

FENAPO deja fuera a Uber, Didi e InDriver de San Luis Potosí

Publicado: junio 13, 2022
FENAPO deja fuera a Uber, Didi e InDriver de San Luis Potosí Compartido por:

De manera arbitraria y sin tomar en cuenta la opinión de los potosinos, la directiva de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes crearon las condiciones idóneas para que el gremio de taxistas haga un monopolio de abusos y cobros excesivos durante la realización del magno evento al haber dejado fuera a Uber, DiDi e InDriver.

De acuerdo con versiones que han circulado en los últimos días, los organizadores de la FENAPO, entre ellos varios funcionarios estatales, tomaron la decisión de cerrarle el paso a las plataformas digitales e impedirles que puedan proporcionar servicios de llegada y salida al recinto ferial, siendo los taxistas los únicos beneficiados con este tema, pues serán ellos quienes mantendrán la exclusividad para llevar y traer pasaje con tarifas a conveniencia.

Hasta el momento se desconoce el argumento que aplicaron los funcionarios y el patronato de la feria para aplicar esta medida, sin embargo, tras darse a conocer, ha generado una ola de críticas y señalamientos en los que se advierten los abusos en los que podrían incurrir los taxistas al sentirse amos y señores del pasaje ya que, si acaso, tendrán un poco de competencia con las rutas de camión urbano.

En ediciones anteriores, la FENAPO también ha mostrado cierto interés por favorecer a los taxistas, para quienes crea tarifas especiales que, al final, no se respetan, pues los ruleteros optan por establecer sus propias cuotas abusando de la necesidad de trasnsporte de los potosinos y turistas que visitan la feria.

Ahora, al dejar fuera a todas las plataformas de Uber, DiDi e InDriver, se espera que los abusos se incrementen todavía más pues los ciudadanos se verán obligados a utilizar este transporte pese a los altos costos y el mal servicio.

Fuente: Codigosanluis.com

En las secciones: Noticias |
Temas: , , , , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.