La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Activistas mexicanos de Los Ángeles reclaman al gobierno de Joe Biden por excluir a países de América | VIDEO

Publicado: junio 7, 2022
Activistas mexicanos de Los Ángeles reclaman al gobierno de Joe Biden por excluir a países de América | VIDEO Compartido por:

Juan José Gutiérrez, director de la Coalición Derechos Plenos Para Los Inmigrantes invitó a los interesados y ciudadanos de Los Ángeles -y de todo California- a la celebración este 9 de Junio a una marcha al Centro de Convenciones donde se celebra la IX Cumbre de las Américas.

Recordó la Doctrina Monroe con la expresión acuñada por Estados Unidos contra sus vecinos de toda América Latina: “America para los americanos, refiriendose a los norteamericanos”.

Durante toda la semana los ojos de todo el mundo están puestos en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Los Ángeles, Gutiérrez, quien es parte de los promotores de Morena (y AMLO) en California, abordo las declaraciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre la 9na Cumbre de las Américas.

En sus enérgicas declaraciones, dijo, AMLO convocó al presidente Joe Biden a romper con la “Doctrina Monroe”, y en su lugar dar paso a la era de la unidad continental basada en la fraternidad y la prosperidad compartida.

A continuación la entrevista realizada para Feeling.Mx el 6 de Junio en Centro de Convenciones de Los Angeles.

IX Summit Of The Americas
Los Angeles 2022 #reporter

Publicado por Max Adame en Lunes, 6 de junio de 2022

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.