La tormenta tropical «Alex» se intensifica
Yucatán.- La tormenta tropical «Alex» se intensificó la mañana de este domingo frente a la costa de Yucatán, en lo que podría ser el primer Ciclón Tropical de la temporada de huracanes, según informó la Dirección de Protección Civil.
Actualmente, “Alex” se ubica al este de Florida, Estados Unidos, a 1,421 km al noreste de El Cuyo, Yucatán, y se mueve, según el reporte, hacia el Noreste a 35 km/h, con vientos de 85 km/h y rachas de 110 km/h.
Debido a la posición, Protección Civil informó que, afortunadamente, este fenómeno hidrometeorológico no representa peligro para la entidad.
Sin embargo, se pide a la población estar al pendiente e informado de los reportes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y el propio Protección Civil.
Fuente: El Universal
Se forma Alex frente a las costas de Yucatán; es la primera Tormenta Tropical de la temporada – PorEsto https://t.co/sC4otYVp1M
— Juan Ramírez ridriguez (@JuanRamrezridr1) June 6, 2022
Tormenta Alex deja destrozos en Florida y Cuba y va hacia Bermudas
— El Político (@elpoliticonews) June 6, 2022
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!


