La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Consumidor acusa a Walmart y Sam’s club durante hot sale

Publicado: mayo 23, 2022
Consumidor acusa a Walmart y Sam’s club durante hot sale Compartido por:

Un consumidor denunció a las marcas por aumentar los precios de sus productos antes de dar inicio a las «promociones» del Hot Sale.

El internauta narró que se encontraba viendo folletos de las “promociones” por el Hot Sale y encontró incremento de precios.
Algunos consumidores denunciaron que muchas marcas lo hacen siempre en este tipo de campañas.

Mientras tanto, otros usuarios lo denunciaron ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta para los consumidores de todas las marcas actualmente. Como ejemplo la de un consumidor que usó su cuenta en Twitter para exhibir a las marcas Walmart y Sam’s Club por subir los precios antes de las “promociones” del Hot Sale.

Un consumidor identificado en la red social Twitter como @yak3001 denunció a Walmart y Sam’s Club ante el pulso digital por aumentar los precios de sus productos antes de las promociones del Hot Sale.

El internauta narró que se encontraba viendo folletos de las “promociones” de varias tiendas por el Hot Sale y se fijó que muchos subieron los precios de productos tecnológicos que en el pasado tenían otro precio y actualmente es otro costo aumentado.

Ante esto otros consumidores denunciaron que muchas marcas lo hacen para luego llegar con las “promociones”, por lo que denuncian ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Hasta la fecha la denuncia del consumidor no ha sido respondida por ninguna de las dos marcas, a pesar de que el internauta mencionó a las firmas en su tuit.

Recordemos que el Hot Sale es la campaña de ventas online más grande de México que reúne las mejores empresas de venta y servicios online y se realizará del 23 al 31 de mayo, espera superar los 18 mil 557 millones de pesos en ventas de 2021, según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

No es la primera vez que se registran denuncias contra las marcas por falsas promociones por parte de sus consumidores, como está el caso de un internauta que denunció a la tienda departamental Sears luego de recibir un correo electrónico con una oferta de una tablet con presunta publicidad engañosa.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

Fuente: Merca2.0

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.