La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

El papa francisco “¿Sabes lo que necesito para mi pierna? Un poco de tequila“ – VIDEO

Publicado: mayo 17, 2022
El papa francisco “¿Sabes lo que necesito para mi pierna? Un poco de tequila“ – VIDEO Compartido por:

Sus médicos probablemente no estén de acuerdo, pero el Papa Francisco cree que un trago de tequila podría ayudar a su dolor de rodilla.

Mientras su papamóvil se detenía en la Plaza de San Pedro en su última audiencia general, un grupo de seminaristas mexicanos le gritó preguntando cómo estaba su pierna.

“Se está portando mal”, respondió el Sumo Pontífice argentino en español. Los dolores de rodilla y los problemas en las piernas han obligado al Papa a utilizar a veces una silla de ruedas.

Uno de los seminaristas agradeció al Santo Padre que siguiera cumpliendo con sus obligaciones a pesar del dolor, y le dijo a Francisco, de 85 años, que su persistencia era un ejemplo para ellos como futuros sacerdotes.

Al darse cuenta que eran mexicanos por la bandera que llevaban, el Papa dijo: “¿Sabes lo que necesito para mi pierna? Un poco de tequila“.

Fuente: Aristegui

En las secciones: Videos, viral
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.