Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ucrania conquista Eurovisión 2022 | VIDEO

Publicado: mayo 14, 2022
Ucrania conquista Eurovisión 2022  | VIDEO Compartido por:

Los ucranianos de Kalush Orchestra y su canción ‘Stefania’ se impusieron en Eurovisión 2022 gracias al apoyo masivo por parte de la gente.

Reino Unido y España, con el ‘SloMo’ de Chanel, completaron las primeras tres posiciones del concurso.

La LXVI edición del Festival de la Canción de Eurovisión se ha celebrado en el Pala Alpitour de Turín, Italia, el 10, 12 y hoy 14 de mayo de 2022.

Ucrania ha participado en 18 ediciones del Festival de la Canción de Eurovisión. Debutó en 2003, quedando en la decimocuarta posición pero tan solo un año más tarde obtuvo su primera victoria con Ruslana. En 2016, Jamala obtuvo en Estocolmo la segunda victoria del país en el festival. Tanto en 2005 como en 2017, Ucrania celebró el festival en la capital del país, Kiev.

Kalush Orchestra es un grupo de rap ucraniano formado en 2019. El grupo está formado por el fundador y rapero Oleh Psiuk, el multiinstrumentista Ihor Didenchuk y DJ MC Kilimmen. Didenchuk también es miembro de la banda de electro- folk Go_A . Representarán a Ucrania en el Festival de la Canción de Eurovisión 2022. Con la canción Stefania cantada totalmente en ucraniano.

En las secciones: Destacado
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »