La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

“Pedir auxilio” nuevo modus operandi de criminales en CDMX – VIDEO

Publicado: mayo 13, 2022
“Pedir auxilio” nuevo modus operandi de criminales en CDMX – VIDEO Compartido por:

En las redes sociales circula un video donde se puede observar el nuevo modus operandi que están aplicando criminales de la Ciudad de México y posiblemente de otros estados de la república.

En el video se ve como una mujer se acerca a la puerta del domicilio y pide auxilio para que la persona le abra la puerta, esto según el medio a las 22:59 horas de este miércoles.

Por la calle se ven transitar varias motocicletas y un automóvil que aparentemente son sus cómplices porque se paran metros adelante de la casa donde la mujer pedía auxilio.

Una muchacha tocaba el timbre muy insistentemente, le grité que qué quería y me dijo ‘ayúdeme por favor’… le dije ‘no puedo ayudarla, lo que puedo hacer es llamar a la policía’ y desde las cámaras vi que había parado un auto y varias motos adelante” detalla la denuncia a la que el diario tuvo acceso.
Luego de decirle que llamaría a la policía la sospechosa se retira lentamente del domicilio y sube a una de las motos de su cómplice para huir.

Fuente: El Imparcial

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.