La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Cliente de oxxo termina pagando el Internet del empleado

Publicado: mayo 12, 2022
Cliente de oxxo termina pagando el Internet del empleado Compartido por:

«No abusen así de las personas», reclaman a Oxxo por un empleado que, «por error», pagó sus servicios de internet y no el de un consumidor.

Pagar el servicio de internet en Oxxo se convirtió en una de las experiencias más amargas de un consumidor; relatan caso en hilo en Twitter.

Tiendas como Oxxo o 7-Eleven, sin duda, cambiaron los hábitos de consumo de varias personas, motivo por el que, con el paso de los años, dichos establecimientos siguen ganándose la confianza de sus clientes.

Y es que, cabe destacar, ahora es prácticamente imposible imaginarse las calles sin una tienda Oxxo o 7-Eleven; su ubicación estratégica casi en cada esquina ha hecho que su popularidad crezca a pasos agigantados.

En ese contexto, Oxxo, particularmente, es una de las tiendas más populares en la actualidad. De acuerdo con información publicada por Statista en febrero del 2020, la cadena de tiendas de conveniencia fue la empresa con el mayor número de sucursales para el cobro de remesas en México, con un total de 19.146 establecimientos. Por su parte, Farmacias Guadalajara ocupó la segunda posición, con menos de una octava parte de la cantidad de sucursales de Oxxo.

Esto se debe a que, hoy en día, los consumidores cuentan con una amplia gama de productos que pueden conseguir yendo a Oxxo, sin la necesidad de visitar los grandes supermercados. Además, entre las experiencias que ofrecen en este tipo de establecimientos, se encuentra el hecho de pagar servicios como el teléfono, internet, hacer depósitos bancarios y otros similares.

Pagar internet en Oxxo termina decepcionando a cliente
De esta manera, tanto 7-Eleven como Oxxo se siguen posicionando en la preferencia del consumidor; sin embargo, ocurre que, en ocasiones, la experiencia no siempre es la mejor, tal como lo reporta una tuitera, quien, por medio de una serie de posts, relata lo que pasó con un depósito.

La joven relata, a través de un hilo bastante creativo, que el pasado 9 de mayo, su padre fue a Oxxo para pagar sus servicios de internet. De acuerdo con lo que cuenta, el señor había apuntado su número de cuenta en un papel, mismo que entregó al encargado para que hiciera todo el trámite.

Después de pagar el monto, el consumidor se fue pensando que todo transcurriría normalmente y que, al llegar a su casa, ya tendría internet de nueva cuenta, pero eso no ocurrió.

Luego de revisar el ticket, se dieron cuenta de que el trabajador de la tienda no escribió en número de cuenta del consumidor, sino que anotó el propio y, en realidad, lo que hizo fue pagar sus servicios de internet. De vuelta al Oxxo, el consumidor exigió una explicación y la respuesta fue que se había tratado de “un error”.

Fuente: Merca2.0

En las secciones: Noticias |
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.