La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Cielo de china se torna rojo provocando terror – VIDEO

Publicado: mayo 12, 2022
Cielo de china se torna rojo provocando terror – VIDEO Compartido por:

Como si se tratara de un apocalipsis, habitantes de la ciudad china de Zhoushan reportaron extrañas anomalías en el cielo hace unos días , ya que éste se tiñó de rojo por algunos minutos, lo que causó pánico.

Antes de que este fenómeno ocurriera, medios locales reportaron que el clima era nublado, con niebla y comenzaba a llover; tras esto, el cielo se puso completamente rojo lo que los ciudadanos interpretaron como una señal de lo que “está por venir”.

Diversas personas tomaron fotografías y videos de lo que estaba ocurriendo en esta ciudad para luego subirlo a redes sociales convirtiendo esta situación en tendencia.

No obstante, lo que ocurrió en China está lejos de estar asociado con el fin del mundo y no es aterrador, ya que la Oficina Meteorológica de Zhoushan explicó los motivos por los cuales esto pudo haber sucedido.

¿Por qué el cielo de China se puso rojo?
Según este organismo, todo está relacionado con el fenómeno de la refracción y dispersión de la luz, es decir el reflejo de la luz, el cual fue provocado por un barco de pesca chino.

“Cuando las condiciones climáticas son buenas, más agua en la atmósfera forma aerosol que refracta y dispersa la luz de los barcos de pesca y crea el cielo rojo”, explicó la Oficina Meteorológica de Zhoushan.

Fuente: Reporte Índigo

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.