Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ella era hombre y él era mujer; son una pareja trans y este 10 de Mayo nació su bebé | VIDEO

Publicado: mayo 11, 2022
Ella era hombre y él era mujer; son una pareja trans y  este 10 de Mayo nació su bebé | VIDEO Compartido por:

Se conoce ahora este caso de un hombre trans embarazado que ha dado a luz.

Formó parte de la campaña Familias Diversas, para una famosa marca por el Día de las Madres.

Se trata de Robert Bete, un empresario a quien se le vio participar en el reality de Netflix “De Cita en Cita: Brasil”. En ese programa relató su historia en donde mencionó que a pesar de su condición todavía conserva su aparato reproductor femenino.

“Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazón… nuestro papel es amar y ser amados”, dice el slogan de una de las imágenes que forma parte de la campaña que lanzó la marca Calvin Klein.

Relató paso a paso el embarazo

Usando sus redes sociales, Roberto y Erika su esposa, los dos de Brasil, han compartido paso a paso cómo viven su proceso de embarazo, difundiendo imágenes que sus seguidores han aplaudido. Incluso en los videos y las fotos han dejado entrever el nombre del bebé, el cual será “Noah”.

De acuerdo con las imágenes, Roberto Bete se encontraba a poco tiempo de dar a luz y comparte las fotos en donde posa con su pareja, la tatuadora brasileña Erika Fernandes, quien también es una persona trans.

¡Y su bebé nació en 10 de Mayo!

Comparte la foto en su cuenta de Instagram con el siguiente texto:

“Después de 12 horas de trabajo de parto, y el dolor más intenso que he sentido, ¡Llegó! Noé Fernandes Bête. Nació el 10 de mayo a las 13:12h, el mismo día que 3 años atrás estaba cumpliendo mi mayor sueño, la mastectomía.

No sé si solo una coincidencia pero el 10 de mayo estará marcado para toda mi vida, las dos cosas más importantes para mí sucedieron en esta fecha. Agradezco a todo el personal de este hospital Amparo Maternal, fue la mejor experiencia que pude tener. Tanto amor y aceptación gratitud… Y agradezco a mi esposa @erikafeeh que dio a luz a lo largo de cmg, el gran amor de nuestras vidas.”

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »