Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Yuridia se presenta en el escenario con Covid-19

Publicado: mayo 5, 2022
Yuridia se presenta en el escenario con Covid-19 Compartido por:

Yuridia, famosa cantante, causó tremenda polémica, luego de que se presentara en el palenque de la Feria de San Marcos. ¿Qué sucedió? La ex integrante de ‘La Academia’ provocó opiniones divididas, pues durante su presentación confesó que estaba “dándolo todo” a pesar de estar contagiada de covid-19. Entre las voces en su contra –por trabajar contagiada– surgió la de Gustavo Adolfo Infante, quien la tachó de irresponsable y pidió que se le sancionara. Fue a través del programa ‘De Primera Mano’ en donde se dio a conocer este caso. Con un video, quedó en evidencia cómo fue la propia cantante Yuridia la que confesó que tenía covid.

Luego de que tuviera algunos problemas con el sonido del lugar y de que bromeara, Yuridia explicó a su público que por poco y no se presentaba, pues se había contagiado de covid.

En este sentido, la famosa advirtió a sus seguidores que bajo su propio riesgo la podían besar: “Aguascalientes, este show casi se cancela ¿les digo por qué? Porque me dio covid y aquí estamos dándolo todo. El que me quiera besar en la boca es bajo su propio riesgo”, expresó la cantante.

Ante la fuerte confesión, Gustavo Adolfo Infante –titular de la emisión matutina– no dudó en criticarla por haberse presentado así. “Creo que la deben multar, es una irresponsabilidad”, mencionó Infante.

Hasta el momento, la cantante no ha explicado cómo se encuentra y si es verdad que en la presentación tenía covid.

Fuente: Milenio

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »