Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Si te llega por WhatsApp “¿Disculpa, quién eres?” ¡Es una estafa! | VIDEO

Publicado: mayo 3, 2022
Si te llega por WhatsApp “¿Disculpa, quién eres?” ¡Es una estafa! | VIDEO Compartido por:

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más populares, es el medio que han encontrado los estafadores para poder obtener información sensible de sus víctimas: ahora, se trata de un mensaje en donde preguntan tu identidad.

Los estafadores, que cada día buscan otras maneras para lograr obtener información, han encontrado una opción mediante un mensaje de WhatsApp, en donde le preguntan a su víctima quién es, porque supuestamente el número estaba en su carpeta de contactos.

La estafa que inicia con un mensaje de WhatsApp escala cuando, ya con los datos, los delincuentes logran ubicar a sus víctimas en redes sociales, en donde continúan con la acumulación de toda la información y algunas fotografías.
Además, recomiendan alertar al resto de contactos sobre la situación de estafa, pues este tipo de delitos están a la orden del día, por lo que es importante estar atento y recordarlos para evitar ser víctimas.

En las secciones: Destacado
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »