La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Rechaza Enrique Alfaro desde el Gobierno del Estado de Jalisco el modelo educativo de AMLO | VIDEO

Publicado: abril 28, 2022
Rechaza Enrique Alfaro desde el Gobierno del Estado de Jalisco el modelo educativo de AMLO | VIDEO Compartido por:

GUADALAJARA, Jal., 27 de abril de 2022.- Ahora que el gobierno federal pretende centralizar con una reforma el sistema educativo como lo hizo con la salud, en Jalisco no se unirán a esta propuesta y se defenderá el modelo que se ha reforzado los últimos dos años por la pandemia del Covid 19, advirtió el gobernador, Enrique Alfaro.

«No lo que hoy se está discutiendo a nivel nacional, que una vez más vemos un ánimo centralista que habla o plantea ideas de concentrar los temas de educación en la federación, y desde ahorita les decimos, con Jalisco no cuenten, aquí vamos a defender nuestra autonomía como estado, y vamos a defender un modelo educativo que hemos diseñado de la mano de maestras, maestros, padres de familia, de la iniciativa privada, para poder lograr romper esa inercia que tanto le ha costado al país.»

Por ello, agradeció a los empresarios que integraron el Fideicomiso para la infraestructura educativa, y dijo que del mismo modo se reforzarán las obras en el sector salud y no habrá impunidad porque se castigará a quienes desfalcaron el sistema estatal, cuyo principal responsable ahora ya está en la cárcel y sigue Pensiones del Estado.

En dos meses comenzarán las obras complementaria para traer agua de la Presa Zapotillo a la Zona Metropolitana de Guadalajara y aumentar la competitividad de la capital del estado, afirmó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro al acudir a la toma de protesta de Raúl Uranga Lamadrid como presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

«El problema del abasto de agua para nuestra ciudad, 40 años de debate, 40 años de discusiones, 40 años de intereses metidos en el debate, 40 años de manos que quisieron evitar por alguna razón difícil de entender que Jalisco encontrara una solución, en dos meses arrancan las obras con una inversión de más de seis mil millones de pesos iniciar, que nos van a permitir resolver el abasto de mediano plazo de agua para nuestra ciudad.»

Ante el Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, Alfaro Ramírez llamó a la unidad entre todos los sectores para sacar adelante a Jalisco.

Fuentes: Quadratin Jalisco

En las secciones: Educación, Noticias
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.