Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Congreso canadiense censura escote de parlamentaria

Congreso canadiense censura escote de parlamentaria Compartido por:

Rathika Sitsabaiesan es una parlamentaria canadiense de 29 años, que ganó su curul en el parlamento de aquel país el pasado 2 de mayo en las elecciones legislativas. Se convirtió así en la primera mujer de origen tamil (grupo étnico indio) en acceder a un cargo público en Canadá. Su fotografía oficial sufrió un notorio retoque digital para disimular su escote después de que varios representantes canadienses se quejaron.

Justo cuando todo parecía ir sin sobresaltos en el inicio de su labor parlamentaria, la joven llamó la atención a nivel mundial con su fotografía oficial, la cual era “demasiado sexy” para la tradicional clase política canadiense.

Su imagen ha sufrido un notorio retoque digital para disimular su escote después de que varios representantes canadienses se quejaron de la voluptuosidad exhibida por la joven parlamentaria, según denunció la web política “Contrarian.ca”.

Sitsabaiesan aún no se ha pronunciado sobre el hecho. Todavía no está claro si este cambio ha sido solicitado por el grupo político de Rathika, el NDP o por los miembros del partido conservador en el Gobierno.

Quienes sí se pronunciaron fueron las feministas canadienses. Ellas consideraron que la modificación del busto de la atractiva política “responde al machismo imperante en el Parlamento del país”.

Fuente: elgrafico.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »