Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Estados Unidos se une a otros países para organizar la Cumbre Global Covid-19 en mayo

Publicado: abril 18, 2022
Estados Unidos se une a otros países para organizar la Cumbre Global Covid-19 en mayo Compartido por:

Estados Unidos se unirá a Belice, Alemania, Indonesia y Senegal en la organización de la segunda Cumbre Global sobre Covid-19, que será organizada por Estados Unidos. El evento se llevará a cabo virtualmente el 12 de mayo.

La primera cumbre mundial sobre el coronavirus se realizó en septiembre de 2021.

“Antes de la Cumbre del 12 de mayo, hacemos un llamado a los líderes mundiales, miembros de la sociedad civil, ONG, filántropos y el sector privado para que asuman nuevos compromisos y propongan soluciones para inmunizar al mundo, salvar vidas hoy y mejorar la salud y la seguridad para todos”. dijeron los países en un comunicado conjunto.

Los temas previstos incluyen la inmunización, las pruebas y el tratamiento, el personal sanitario, la investigación y el desarrollo, y la financiación de la preparación para una pandemia.

Fuente CNN

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »