La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Anécdotas del rock, entre lo divertido y lo insólito

Publicado: junio 8, 2010
Anécdotas del rock, entre lo divertido y lo insólito Compartido por:

El sitio Nime presenta un listado con las mejores anécdotas de estrellas como Ozzy Osbourne, Iggy Pop y Carlos Santana.

Muse. Durante la gira en Estados Unidos de «Black Holes And Revelations» el grupo británico aprovechó su escaso tiempo libre y compró hongos alucinógenos. Todavía bajo la influencia de éstos, el baterista Dom Howard dijo «Es como el espacio… No hay … concepto de la gravedad».

Nikki Sixx. Para él, rock and roll es sinónimo de libertinaje. En diversas ocasiones ha competido con Tommy Lee para ver quien logra más tiempo sin bañarse y aún así atraer chicas. En 1984, aceptó el reto por parte de Ozzy Osbourne de lamer su propia orina del suelo.

Ozzy Osbourne. Su anécdota más famosa data de los años 80, se encontraba de gira cuando a mitad de su concierto cayó un murciélago en medio del escenario; él pensó que era de plástico y decidió tomarlo y morderlo. Ozzy, con cara de asco y la boca sangrante, escupió la cabeza al suelo.

Keith Moon. Simplemente le gusta arrojar televisores. En una ocasión iba rumbo al aeropuerto, cuando insistió en volver al cuarto de hotel donde se había hospedado, al parecer había olvidado algo. Cuando llegó, tomó el televisor y lo arrojó por la ventana hacia la piscina. Luego dio un salto y dijo suspirando «Casi me había olvidado».

Iggy Pop. En 1969 – 1970, cuando el cantante compartía casa con sus compañeros, The Stooges, se divertía inyectándose heroína y rociando la sangre de las jeringas en las paredes. Ahora afirma: «Me hubiera gustado  ser lo suficientemente inteligente como para tomar fotos del acto, porque hubiera sido una obra maestra».

Carlos Santana. La inspiración de Carlos Santana para la grabación de su disco «Supernatural» le llegó gracias a un espíritu místico llamado Metatrón, o por lo menos eso es lo que afirma el intérprete: «Metatrón es el arquitecto de la vida física».

Brett Anderson. Cuando vivía en una de las partes más elegantes de Londres, un vecino recuerda como un martes a las tres de la madrugada, Anderson salió a su balcón y gritó: «¡Yo tengo las mejores drogas de Londres!»

Anthony Kiedis. Tuvo su primera experiencia sexual a los 12 años. Su padre lo llevó a pasar el rato al famoso bar Sunset Strip: The Rainbow Room; así, el integrante de Red Hot Chili Peppers perdió la virginidad con la «novia» de 18 años de su padre.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.