La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Finalmente Novak Djokovic emitió una corta declaración antes de ser deportado de Australia

Publicado: enero 16, 2022
Finalmente Novak Djokovic emitió una corta declaración antes de ser deportado de Australia Compartido por:

“DESEO LO MEJOR PARA EL TORNEO”

Después de 12 días de polémica y una batalla legal que terminó perdiendo, Novak Djokovic dejó Australia y regresó a su natal Serbia.

El mejor tenista del mundo en la rama varonil tenía la intención de disputar el Australian Open con una exención médica y sin haberse vacunado contra el COVID-19, lo cual desató un sinfín de críticas hacia el tenista, la ATP y los organizadores del torneo.

El gobierno australiano se encargó de detener a aquellos jugadores que ingresaron al país sin vacuna.

Lo mismo sucedió con la checa Renata Voracova, quien salió de Australia desde el 9 de enero para evitar los juicios a los que sí recurrió Novak. Sin embargo, el desenlace fue el mismo en ambas historias.

Novak Djokovic fue captado en el aeropuerto de Melbourne luego de que se anunciara la decisión de la Corte Federal de Australia. La deportación no es tan sencilla como volver a casa, ya que además de no poder defender el título del Australian Open, el serbio tampoco podrá viajar a este país durante los próximos tres años.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.