Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Reina Isabel quita títulos militares y patronatos reales a su hijo, el príncipe Andrés, por escándalo sexual

Publicado: enero 14, 2022
Reina Isabel quita títulos militares y patronatos reales a su hijo, el príncipe Andrés, por escándalo sexual Compartido por:

Desde el Palacio de Bukingham, en un auténtico drama de la realeza y una muestra de honor, la reina Isabel II decidió retirar todos sus títulos militares y patronatos reales a su hijo, el príncipe Andrés, que será juzgado en Estados Unidos por su presunta implicación en un escándalo de abuso sexual a una menor, anunció el Palacio de Buckingham.

En un comunicado emitido por la residencia oficial de la soberana británica, la Casa Real indicó que “con la aprobación de la reina y su acuerdo, los títulos militares del duque de York y sus patronatos reales han sido devueltos a la reina”.

“El duque de York continuará sin ejercer ninguna función pública y está defendiendo su caso (judicial) como ciudadano privado”, agregó la nota.

Mientras el caso donde se involucró al Príncipe Andrés con el abuso sexual a una menor de edad, sigue en desarrollo, la Familia Real decidió tomar un paso atrás y dejar sin privilegios al mencionado. La medida fue aprobada por la Reina Isabel II, según se lee en el comunicado.

“Con la aprobación y el acuerdo de la reina, las afiliaciones militares del Duque de York y los patrocinios reales han sido regresados a La Reina”, se leyó en la comunicación oficial publicada en redes sociales.

Posteriormente, el comunicado de la Familia Real escribió explícitamente que el Príncipe Andrés no desempeñará ninguna función pública. Debido a esto, el juicio que tendrá por violencia sexual lo tendrá que afrontar como cualquier otro ciudadano en dicha adversa situación.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »