Certificado Covid para entrar en restaurantes, bares y otros comercios en Baja California
El tema es que ahora Coepris anunció que son los Comercios, quienes deberán pedir comprobante de vacuna contra COVID-19 a clientes, trabajadores y proveedores en Baja California.

¿Es una medida legal? ¿Es una medida discriminatoria? ¿Cómo afecta a nuestra privacidad? ¿Está amparado por la ley pedir el Certificado de vacuna contra el Covid o cualquier otra enfermedad?
En FeelingMx hemos buscado información por diversos medios y la opinión de las autoridades, así como de los sectores involucrados en la iniciativa privada y aquí te compartimos los resultados.
No corresponde al comerciante o empresario hacer la campaña, o pedir a las personas que se vacunen, mucho menos exigirles que comprueben que ya lo han hecho. Ni pueden verificar la autenticidad de dicho documento. Y de llevarse a cabo lo anunciado por autoridades de salud en el estado, e imponer multas o sanciones del tipo que sea estaría violando los derechos de las personas empresarias o de las empresas, en un contexto estrictamente legal. (Multas o suspensiones por que sus clientes no se quieren vacunar, es una injusta medida punitiva)
Puede ser ilegal, o es ilegal. No se dejen engañar. Es ilegal .
No entiendo como a algunos en sus trabajos les pidieron esoPublicado por Olga Lidia Gonzalez Gonzalez en Martes, 20 de julio de 2021
«México no pedirá certificados de vacunación Covid-19 a extranjeros: AMLO»
De acuerdo con el discurso del presidente de México, apenas hace unos meses, el año pasado:
«En Europa hay manifestaciones muy fuertes porque están pidiendo una identificación de vacuna para moverse o para entrar a centros comerciales, restaurantes y la gente se está oponiendo a eso», recordó el Presidente.
«En Europa hay manifestaciones muy fuertes porque están pidiendo una identificación de vacuna para moverse o para entrar a centros comerciales, restaurantes y la gente se está oponiendo a eso», recordó el Presidente
Puede ser ilegal, o es ilegal. No se dejen engañar. Es ilegal .
No entiendo como a algunos en sus trabajos les pidieron esoPublicado por Olga Lidia Gonzalez Gonzalez en Martes, 20 de julio de 2021
Qué pasó ahí @lopezobrador_?
Ya empezamos con las medidas nazis?Coepris: Comercios deberán pedir comprobante de vacuna contra COVID-19 a clientes, trabajadores y proveedores en Baja California https://t.co/mIqQF9Iz4n
— Jesús (@chamemo) January 5, 2022
A Evelyn le negaron la entrada a dos comercios en #Tijuana por no tener su CERTIFICADO DE VACUNACIÓN. Hoy fue el primer día de la aplicación de esta norma. ¿Tú estás preparado? pic.twitter.com/IHYLGmDGFs
— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) January 6, 2022
Temas: Baja California, comercios, comprobante de vacunación
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Visto hace un momento »
Lo último


