La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Se acuerdan de ¡Se Acabó la Corrupción! Pues no… piden “APORTACIONES” a paisanos

Se acuerdan de ¡Se Acabó la Corrupción! Pues no… piden “APORTACIONES” a paisanos Compartido por:

Al parecer la corrupción no se acabó, solamente cambió de nombre.

Las acusaciones son de cientos de usuarios de redes sociales, quienes también llamaron a no dejarse intimidar por los elementos y denunciar las acciones abusivas e ilícitas de la Policía Estatal de Caminos en Chihuahua.

Según el sitio de noticias INFOBAE: Los paisanos indicaron en las denuncias que se trata de uniformados de la Policía Estatal de Caminos. Instalaron un presunto punto de revisión en el entronque de la carretera Ojinaga-Camargo, al norte de la entidad federativa de Chihuahua (Foto: Twitter/@ComSocChih)

Llaman a denuncia al 911 a policías que piden mordidas

El Secretario de Seguridad Pública, Cándido Tarango hizo un llamado a los paisanos que van de paso por Ciudad Obregón y que sean molestados por malos elementos de la Policía, que los denuncien al 911 #SVNNoticias

Publicado por Sonora Visión Noticias SVN en Sábado, 18 de diciembre de 2021

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/denuncian-paisanos-mordidas-por-miles-de-dolares-en-mexico

En las secciones: Noticias
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.