Fue detenido el conductor que atropelló a multitud en desfile en Wisconsin | VIDEOS
Un Vehículo atravesó barricadas y entró en un desfile de Navidad en Waukesha el domingo, matando al menos a cinco personas e hiriendo a más de 40 personas.
El sospechoso en un accidente de desfile de Navidad en Waukesha que mató a cinco personas estaba libre con una fianza de $1.000 publicada sólo dos días antes del evento mortal, un hecho que está llevando a una revisión de lo que pasó y renovados llamamientos para dar a los jueces más poder para se las fianzas más altas.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!


