Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Denuncian supuesto fraude en Miss Universo 2011

Denuncian supuesto fraude en Miss Universo 2011 Compartido por:

leila-lopes-universo-1410A pesar de ser carismática, natural y auténtica, no todo es color de rosa para la angoleña Leila Lopes, que desde este lunes se ha convertido en la mujer más bella del universo.

La dueña de la corona ha sido acusada por la prensa de su país de haber ganado gracias a un arreglo gestionado por un organizador del concurso, llamado Charles Mukano.

Según varios medios angoleños, Mukano ayudó a Leila a ingresar al concurso Miss Angola UK, en el que participan sólo angoleñas que vivían en Gran Bretaña, siendo que ella siempre vivió en su tierra natal.

El empresario consiguió documentación falsa que la acreditó como estudiante de administración de empresas en Gran Bretaña. Incluso, las críticas van más allá y sugieren que pudo haber sobornado a los jueces de Miss Universo 2011 para que eligieran a su compatriota como la ganadora.

Sin embargo, ninguna de estas acusaciones ha podido ser comprobada. Cabe señalar que en 2009, Mukano ya había sido cuestionado al lograr que una ciudadana de Cabo Verde estuviera muy cerca de ganar Miss Angola con papeles adulterados.

Fuente: vanguardia.com.mx

En las secciones: Espectáculos
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »