Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La lucha con almohadas entra en el campo de los deportes de combate | + VIDEOS

La lucha con almohadas entra en el campo de los deportes de combate | + VIDEOS Compartido por:

(CNN edición en inglés) La lucha de almohadas se está moviendo desde el dormitorio hacia el ring de boxeo cuando Pillow Fight Championship (PFC) celebre su primer evento en vivo de pago por evento en Florida el 29 de Enero.

Steve Williams, el hombre con el sueño de convertir los juegos bruscos de la infancia en un deporte de combate profesional, dijo que PFC ofrece todo el drama del combate cuerpo a cuerpo sin la sangre de las artes marciales mixtas o el boxeo.
“No es algo en lo que uno se sienta allí y se ríe y las plumas vuelan”, dijo Williams, director ejecutivo de PFC, a Reuters.

“Es serio. Es un swing duro con almohadas especializadas”.

Aunque los competidores masculinos y femeninos en el evento de enero provienen principalmente de los despiadados mundos de las MMA y el boxeo, los niños aún dormirán profundamente después de ver los combates.
“La única diferencia entre nuestras peleas y las peleas de MMA es que nadie resulta herido”, dijo.

“A los peleadores no les gusta salir lastimados, y hay mucha gente que no quiere ver la sangre. Quieren ver una buena competencia, simplemente no quieren ver la violencia”.

El hecho de que tanta gente creciera golpeando a sus hermanos, amigos y padres con almohadas hace que el deporte sea identificable, y él espera que ayude a acceder a una nueva audiencia.

“Puedes llamarlo un deporte alternativo, pero creemos que tendrá un atractivo general”, dijo.

“Piense en cómo mezclaron la música country con la música rap y reunieron a estas diversas audiencias. Eso es lo que estamos haciendo y esperamos que atraiga a un tipo diferente de espectador”. Los combates de tres rondas estarán disponibles para ver en la plataforma de transmisión de deportes FITE.

En las secciones: Destacado, Noticias
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »