Mujer detenida por llamadas insistentes a su ex
Una mujer neerlandesa de 42 años fue apresada por acosar a su supuesto exnovio de 62 años. La Policía le acusa de llamar al hombre 65.000 veces, solo el año pasado, violando su derecho a la privacidad.
El acosado, que ha sido víctima de este ‘apasionado’ caso, ha negado que haya tenido relación alguna con la mujer. Sin embargo, ella aseguró ante la Corte que sí hubo un noviazgo y que no le parecía demasiado alto el número de llamadas.
En el arresto retiraron de su apartamento varios teléfonos móviles y ordenadores. Por el momento, el tribunal ha prohibido a la acusada contactar con su presunta víctima.
Fuente: planetacurioso.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Anticonceptivos tienen un impacto en la memoria
Siguiente entrada: Novio de Spears le dará anillo de compromiso


