Balacera entre integrantes de grupos antagónicos del crimen cerca de Cancún | VIDEO
Fiscalía dice que tiroteo cerca de Cancún fue entre “narcomenudistas”.
La Fiscalía de Quintana Roo informó este jueves que se registró un enfrentamiento entre integrantes de “grupos antagónicos de narcomenudistas” en una playa de Bahía Petempich, en el municipio de Puerto Morelos.
En un video que circula en redes sociales se puede ver al personal del Hotel Hyatt que espera en un lugar seguro, después de que se reportó la balacera entre bandas criminales en la zona de playa del inmueble.
“Dos de ellos perdieron la vida en el lugar. No hay heridos de gravedad”, explicó la Fiscalía agregando que la información está en proceso.
All guests and employees told to duck, and we’re all taken to hiding places at Hyatt Ziva Riviera Cancun Resort. Active shooter? Terrorist or kidnapping threat? They’re not telling us anything. pic.twitter.com/Hf7SRzRJIZ
— Mike Sington (@MikeSington) November 4, 2021
Turismo de aventura… https://t.co/3Sz5oYeOYN
— Antonio Garci Nieto (@Garcimonero) November 4, 2021
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!


