Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Caleb Plant volvió a encender la batalla contra Canelo Álvarez con un insulto

Publicado: noviembre 3, 2021
Caleb Plant volvió a encender la batalla contra Canelo Álvarez con un insulto Compartido por:

El púgil estadounidense no se limitó y repitió la misma frase que hizo estallar al boxeador de Guadalajara, Jalisco durante el primer cara a cara que sostuvieron en la ciudad de Los Ángeles, California.

Es una de las peleas más esperadas del año por aficionados al boxeo está a unos días de concretarse. Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant batallarán por el campeonato indiscutido de las 168 libras en Las Vegas, Nevada. Aunque el orgullo deportivo se encuentra en juego, así como el logro histórico en la división, los protagonistas se han encargado de llevar la rivalidad al ámbito personal. De hecho, el púgil estadounidense volvió a insultar al tapatío con una frase que provocó el altercado durante su primer careo.

Durante una entrevista realizada por el canal de YouTube Boxing Social, el poseedor del título de peso supermediano avalado por al Federación Internacional de Boxeo (FIB) fue cuestionado sobre sus impresiones de cara a la pelea y le preguntaron cuál sería el mensaje que enviaría a su rival. En ese sentido, aludiendo a la polémica frase que incomodó a Canelo durante el primer careo, aseguró que sería “F*ck you moterf*cker”.

Y es que en septiembre de 2021, cuando los boxeadores se vieron las caras por primera vez en Los Ángeles, California, protagonizaron una escena hostil. Luego de intercambiar algunas palabras frente a frente, el mexicano reaccionó y empujó a su adversario por los hombros. Plant volvió a encararlo y soltó una cachetada que pudo ser esquivada por Canelo, quien no se quedó conforme y golpeó su rostro. El impacto causó una herida en el pómulo de Caleb Plant.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »