Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Las canciones más románticas de todos los tiempos

Publicado: junio 4, 2010
Las canciones más románticas de todos los tiempos Compartido por:

¿Quién no ha llorado con alguna canción romántica? La historia musical está invadida por el amor. Como consecuencia de ello, cientos de melodías giran entorno a lo que produce este sentimiento. Canciones como “I Will always Love You” o “Can’t Take My Eyes Off You” son consideradas íconos del amor. Te presentamos el top ten musical más romántico, seleccionado por el sitio electrónico Dailytop.

“Wonderful Tonight”. Compuesta e interpretada por Eric Clapton, la letra de esta balada desborda elogios para su amada en un día especial. Es considerada la canción de boda más hermosa de todos los tiempos. Fue incluida en el álbum Slowhand de 1977.

“You’re Beautiful”. La composición de la letra se inspiró en la ex novia del intérprete James Blunt. Particularmente en el momento en que la vio a bordo de un tren con otro chico. Aunque Blunt y su expareja no se volvieron a ver, la chica quedó inmortalizada en esta pieza que, además, llevó a la fama a este interprete.

“All I Want Is You”. Es considerada una de las canciones más románticas de U2. Esta pista forma parte del álbum titulado Rattle and Hum.

“My Heart Will Go On”. El tema se inmortalizó en la película Titanic, que relata la historia del gran amor entre dos jóvenes de diferentes clases sociales. La interpretación es considerada uno de los grandes éxitos del siglo XX. Con esta balada Celine Dion se lanzó al estrellato. Actualmente su rostro es conocido alrededor del mundo.

“Amazed”. Esta canción grabada por el grupo de música country Lonestar en 1999 fue el segundo sencillo de su álbum de ese mismo año Lonely Grill. La melodía plasma el asombro que el autor tiene por su pareja. Así, le dice que quiere pasar el resto de su vida a su lado.

“Can’t Take My Eyes Off You”. Es una de las melodías más conocidas de Frankie Valli. Él fue vocalista del grupo The Four Seasons, uno de los más destacados grupos musicales de la década de 1960.

“Total Eclipse of the Heart”. Canción que pasará de generación en generación. Fue grabada por la cantante galesa Bonnie Tyler en 1983. Figuró en su quinto álbum de estudio Faster Than the Speed of Night. Su interpretación es considerada una de las más románticas de la historia. Vendió miles de copias en su apogeo. Además, obtuvo el premio Variety Club en el Reino Unido para el mejor sencillo de 1983.

“I Will Always Love You”. Se le ha considerado la canción más romántica de todos los tiempos. En 1992, con la voz de Whitney Houston, este tema se convirtió en uno de los mejores sencillos de la historia musical. Aunque la letra es capaz de expresar amor eterno, “I Will Always Love You” da cuenta de una relación que termina, pero cuyo amor perdurará por siempre.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »