Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Aprovechan fama de Bieber para vender discos de Beatles

Aprovechan fama de Bieber para vender discos de Beatles Compartido por:

the-beatleFans de los Beatles se encuentran indignados ya que en twitter se está usando el ‘Hashtag’ Justin Bieber ♥ Beatles #1.

El motivo por el cual la discográfica de los Beatles lanzó la campaña publicitaria a través de la red fue porque Justin Bieber recomendaba a sus fans escuchar ‘She Loves you’, y mandaba un enlace a la tienda iTunes donde se compra el recopilatorio ’1′ de los Beatles y un sencillo a precio especial.

Justin se ha declarado fan de los Beatles y afirma que han sido una de sus más grandes inspiraciones en su carrera.

Esto hizo que los fans de la banda se molestaran, que consideran ridículo utilizar la fama de un artista adolescente que apenas empieza para promocionar los discos de la banda más famosa del mundo.

Fuente: laprimeraplana.com.mx
Foto: lavredad.es

Desde la Readacciónde Feeling.Mx
Las palabras de John Lennon, mal interpretadas por todos tenían mucha razón… John Lennon se refería a como 4 tipos de Liverpool podían ser más famosos que Jesús, ya que si Jesús fuera el más famoso del mundo, todos le conocerían. He oído a lo largo de mi vida decir: “El que no conoce a Jesucristo…”

Hago una rápida búsqueda en Google: (Jesucristo Aproximadamente) 18,600,000 resultados, (The Beatles Aproximadamente) 130,000,000 resultados. (Justin Bieber Aproximadamente) 364,000,000 ¿Quien es mas famoso?

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »