La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Viral | Reportero toca la lava de volcán en La Palma y se quema

Publicado: octubre 1, 2021
Viral | Reportero toca la lava de volcán en La Palma y se quema Compartido por:

Arriesgando su vida y desobedeciendo todas las recomendaciones de las autoridades, un joven decidió hacer una transmisión en vivo desde el volcán de La Palma que en los últimos días ha tenido mucha actividad, arrasando con todo a su paso. Sin el mayor cuidado, este joven se acercó a la lava al punto de tocar las piedras y al hacerlo se quemó.

Al parecer este joven pertenece a un programa de una televisora local de las Islas Canarias e informaba sobre lo que estaba viendo en ese lugar luego de que se diera a conocer que la lava ya había llegado al mar.

Decía en la transmisión “Vemos la pieza volcánica que está super caliente” mientras se acercaba cada vez más a esto. “Está súper caliente. Por dentro está al rojo vivo”, señaló mientras se acercaba.

Y prosiguió diciendo “por primera vez tocando una piedra recién hecha al horno” y fue cuando puso su mano sobre la masa incandescente.

Como era de esperarse, el joven se quemó la mano pero eso no lo hizo detener la transmisión. Tras hacer esto fue criticado en redes sociales por ser tan impertinente con esta acción.

La lava gana terrero y llegó al mar en la isla de España

Es tanta la lava que está emanando el volcán de la isla La Palma que tras arrasar con todas las casas a su alrededor ahora está llegando al mar.

Ante esto, autoridades advierten a habitantes no acercarse más a este volcán no solo por el riesgo a quemarse sino también por el deterioro en la calidad del aire debido a los cambios en el viento de la zona de las Islas Canarias.

Fuente: Informador

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.