Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Prepara tu espalda para el primer colchón gamer

Prepara tu espalda para el primer colchón gamer Compartido por:

Llega desde Japón una nueva curiosidad en el mobiliario dedicado al gaming. Lo hace con un colchón especialmente diseñado para jugadores. Así, la compañía nipona especializada en productos para gamers Bauhutte ha unido su ingenio con la marca de colchones Nishikawa para hacer realidad el primer colchón gamer. Llamado Gaming Mattress BMT-100S (disponible en varios modelos, acabados y precios) está desde 28.500 yenes hasta 43.500 yenes, es decir, unos 5280 y 8060 pesos mexicanos al cambio, respectivamente.

Así lo recoge el portal Kotaku. El mismo comparte las principales características de tan sorprendente y curioso producto. Este nuevo colchón para aficionados a los videojuegos japoneses está fabricado en espuma de uretano de alta resistencia con un espesor de tan solo 8 centímetros. Según sus fabricantes, gracias a la composición de sus materiales y reparto de los mismos, se obtiene una distribución uniforma del peso del usuario en toda la superficie del colchón. Esto favorece enormemente la comodidad.

Su diseño es muy liviano y permite ser transportado con facilidad. Como si de un futón tradicional japonés se tratase; sus responsables afirman que se puede enrollar sin mayor dificultad. Además de almacenarse fácilmente en cualquier lugar. Está compuesto por materiales totalmente transpirables. Esto facilita las labores de limpieza gracias a su funda, que se puede extraer fácilmente para lavarse por separado.

Una curiosidad más que nos llega desde el mercado japonés dedicado a los jugadores de videojuegos más exigentes; y es que tal y como podemos observar en su página web y en la imagen que encabeza la noticia, el usuario de la marca puede crearse un espacio dedicado al descanso y a los videojuegos integrando totalmente ambas facetas.

Fuente: Guilty bit

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »