Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Google renueva su buscador y ahora entenderá exactamente lo que necesitas

Google renueva su buscador y ahora entenderá exactamente lo que necesitas Compartido por:


Google mejorará su buscador al renovar u algoritmo basado en inteligencia artificial conocido como MUM (Modelo Unificado Multitarea) para hacer más sencillas las búsquedas, por lo que ahora también se podrán consultar imágenes, videos y pistas de audio.

De esta forma, la empresa tecnológica pretende comprender mejor la información que quiere el usuario e incluso permitir que exploren aún más en el buscador de Google. Ahora sabrá qué necesita la persona, aún sin que sepa exactamente cómo buscar.

Las novedades en el buscador de Google
De acuerdo con Elizabeth Reid, vicepresidenta de Search, a partir de la nueva actualización, el buscador no sólo presentará resultados relacionados con lo que se está buscando, sino que será capaz de entender cuál es la necesidad principal del cliente.

“Creemos que para ser útil lo primero que se necesita es entender tu búsqueda, y puede parecer tan simple como preguntar ‘¿cuál es el mejor momento para plantar tomates en California?’ pero realmente detrás de eso buscamos entender qué quieres hacer, quieres entender más sobre las estaciones en California o cómo plantar en tu jardín o qué tipo de planta utilizar”.

Elizabeth Reid

Otras novedades de la compañía multicolor

Durante el evento Search On 2021, se reveló que Google Lens ya es capaz de reconocer objetos con mucha precisión gracias a estos avances, pero próximamente será incluso capaz de saber qué parte del objeto es la que estamos buscando.

El objetivo de esta innovación es que Google sea capaz de reconocer nuestras peticiones, incluso si no se cuenta con las palabras para describirlas; el caso del patrón es un buen ejemplo, pero también funcionará cuando realmente no se sepa qué es lo que se necesita buscar.

El rediseño del buscador, según la propia empresa, es “más navegable“, y será más fácil obtener inspiración visual; en otras palabras, las fotografías e imágenes ganarán más importancia en los resultados.

Iniciativas sostenibles de Google

Google presentó iniciativas centradas en la sostenibilidad, como con una nueva herramienta para consultar el efecto isla de calor en 100 ciudades del mundo y los avances en el proyecto Tree Canopy para replantar árboles en las ciudades.

En el caso de los incendios, Google Maps tendrá una nueva mejora, pues dispondrá de una nueva capa en Android e iOS con la que los usuarios podrán ver toda la información sobre grandes incendios en cualquier lugar del mundo, así como la distancia máxima para permanecer seguros.

Fuente: UnoTv

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »