Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Brozo analiza a la 4T con dos experimentados corresponsales internacionales en Tenebrozo | VIDEO

Brozo analiza a la 4T con dos experimentados corresponsales internacionales en Tenebrozo | VIDEO Compartido por:

En contexto de las fiestas patrias, celebradas hace menos de 10 días y en las que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ponderó las raíces indígenas del país, Brozo compartió el “verdadero” video de la fundación de la Cuarta Transformación en su programa en Latinus.

En su programa en Latinus, el comediante presentó el “verdadero” spot del mito de la fundación de la Cuarta Transformación; destaca la experiencia y gallardía de López Obrador.

Según el spot, fue de la mano de un puñado de Servidores de la Nación y al lomo de su coche de cuatro cilindros, que el presidente López Obrador, también conocido como el “Nuevo libertador de Amércia”, fue quien erigió a la 4T gracias a su gallardía.

“Su Transformación, que inició en 2018, derrocó a los neoliberales y conservadores del PAN, PRI y PRD, quienes mantenían bajo el yugo al pueblo bueno”.

Este último, gracias a los males que trajeron los privilegiados blancos de Europa, era azotado por la viruela, la corrupción, el aspiracionismo, la clase media y el Covid.

No obstante, según el documento audiovisual de Brozo, fue gracias al presidente López Obrador que se construyó la Cuarta Transformación.

El intro del programa en Youtube y el programa completo en video de Youtube, a un click aquí abajo

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »