“Hasta que revientes”: Exhiben a padre por insultar a mujer con sobrepeso (VIDEO)
Por medio de redes sociales ha circulado un video en el que el protagonista es un sacerdote, quien comienza a contar que una mujer acudió a él para pedirle su ayuda, ya que padece artritis, diabetes y problemas cardíacos.
Un sacerdote del estado de Michoacán causó gran indignación y controversia en el mundo de las redes sociales por sus duras críticas e insultos contra una mujer con sobrepeso.
Se trata del controvertido cura Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como el ‘Padre Pistolas’, quien generó polémica por un sermón ofrecido hace unos días, en el que relata una anécdota del momento que atacó a una fémina por su físico.
El Padre Pistolas, como «estandopero» contó su anécdota y confesó que le pidió a la mujer que dejara de “tragar” arroz, pan, tortillas y refresco, pues son los alimentos que la están haciendo subir de peso.
“‘Padre, tengo artritis, diabetes y estoy cardíaca’. Hija, pues ponte a rebajar, estás muy gorda, no tragues arroz, pan, tortillas ni cocas. ‘Ay no padre, a mí me envenenan con el pan y las cocas’, pues sigue engordando hija de la fregada hasta que revientes cabr**a”, remató si chiste.
Como era de esperarse, las palabras del sacerdote se hicieron virales en las redes sociales, desatando un sinfín de críticas entre los usuarios.
@guanajuato415 El padre pistolas
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!


