Si quieren guerra, la van a tener, advierte Cuauhtémoc Blanco
“Si quieren guerra, guerra van a tener, yo no me voy a quedar callado”, advirtió el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, a quienes buscan desprestigiar su imagen y causarle daño moral.
El exfutbolista envió un duro mensaje al senador Germán Martínez luego que propusiera “estrenar” la Ley de Juicio Político y Declaración de Juicio de Procedencia recién aprobada y desaforar al mandatario morelense, quien es señalado por su presunta participación en una red de lavado de dinero.
“Que se ponga a chambear, no sé ni de qué estado es, se está metiendo en el Estado de Morelos. Él estuvo en el IMSS, ya lo investigué y por mal elemento lo corrieron, él tiene que asumir su responsabilidad, tuvo unas finanzas malísimas cuando estuvo en el IMSS”, indicó Blanco Bravo sobre Martínez Cázares.
Al término de la ceremonia de izamiento de bandera que encabezó en Plaza de Armas por el aniversario de la Independencia de México, el gobernador de Morelos no descartó que integrantes de Morena estén detrás de las acusaciones en su contra y que además involucran a miembros de su familia y colaboradores.
“Les digo a todos los políticos que no les tengo miedo, estoy y voy de frente, te pueden clavar el puñal en cualquier momento”, dijo.
Blanco acusó a los titulares de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHM) y de la Fiscalía de Morelos y al abogado Enriques Paredes de ser pertenecer a un “grupito” al servicio del exgobernador Graco Ramírez.
En ese sentido, advirtió que podría demandarlo por causarle un daño moral, aunque le dijo que no tiene de qué preocuparse ya que no es un “asesino”.
Paredes, abogado de Morelos que denunció a Blanco y su círculo cercano de triangular recursos, expresó temer por su seguridad.
“Tú serás responsable lo que me ocurra a mi persona, a mi familia. Tú eres el denunciado, desmiente las acusaciones con pruebas. No me amenaces. Yo soy un simple ciudadano, que ejercí un derecho de denunciar. Soy Morelense, y tú no me vas a expulsar de mi estado”, anotó en su cuenta de Twitter.
@cuauhtemocb10 tú serás responsable de lo que me ocurra a mi persona, a mi familia Tú eres el denunciado, desmiente las acusaciones con pruebas
No me amenaces. yo soy un simple ciudadano, que ejercí un derecho de denunciar
Soy Morelense , y tú no me vas a expulsar de mi estado pic.twitter.com/wtueXAsm4W— enrique paredes (@paredesenrique) September 16, 2021
Fuente: Aristegui Noticias
Temas: cuauhtemoc blanco, Enrique Paredes, Enriquecimiento ilicito, México, morelos
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!


