Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Actividad sexual continúa mientras dormimos: estudio

Publicado: agosto 28, 2011
Actividad sexual continúa mientras dormimos: estudio Compartido por:

dormirDe acuerdo a una investigación realizada por la Universidad de Montreal, en Canadá, la actividad sexual y el erotismo no se detienen cuando la persona está dormida. Incluso se puede disfrutar más de estos aspectos mientas se descansa que estando despiertos.

El 8% de nuestros sueños están relacionados con el sexo. Por un lado, las mujeres usualmente sueñan con la pareja actual o compañeros sexuales anteriores. Los hombres por otro lado, son propensos a tener fantasías sexuales con más de una mujer.

La psicóloga clínica Esther Morales, manifestó que esto evidencia lo que a la persona le gustaría vivir en la realidad. “Los sueños tienden a liberar energía sexual, ya que en algunos casos al ser muy vívidos, pueden provocar excitación, lubricación e incluso un orgasmo”

También indicó que en el caso de los hombres, los sueños son relativos a sexo explícito, fogoso y apasionado con mujeres desconocidas, mientras que el sexo femenino muestra atracción con personas conocidas o actores de cine, cantantes, ex parejas, amigos, jefes, etc.

Fuente: larepublica.pe

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »