Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Se compromete AMLO a convertir en área protegida la sierra de San Miguelito

Publicado: agosto 31, 2021
Se compromete AMLO a convertir en área protegida la sierra de San Miguelito Compartido por:


El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió hoy a “convertir” en área natural protegida toda la sierra de San Miguelito, en San Luis Potosí.

“Aprovecho para decirle a la gente de San Luis Potosí que vamos a continuar hasta convertir en área natural protegida la sierra de San Miguelito, es un compromiso y va a hacer como lo está demandando la gente de San Luis.

“Es decir, no se van a conservar áreas de la sierra para proyectos inmobiliarios: todo va a ser como reserva natural, toda la sierra de San Miguelito, estamos trabajando en ese propósito y ya pronto vamos a dar a conocer el programa”, indicó durante la conferencia de prensa matutina, luego de que le expusieron una propuesta relacionada con el medio ambiente en el área del parque de los Remedios, en la ciudad de México.


La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »