La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Las celebridades más tacañas

Publicado: agosto 21, 2011
Las celebridades más tacañas Compartido por:

madonna-3El periódico ‘Miami New Times‘ realizó un conteo el cual recopiló a las celebridades más tacañas, a los famosos que les cuesta trabajo deshacerse de su dinero basándose en un criterio muy cotidiano: las propinas que dejan a los meseros en restaurantes.

Nombres como Barbra Streisand, Mariah Carey, LeBron James y el comediante Bill Cosby también figuraron en la lista.

Tiger Woods, uno de los deportistas más ricos del mundo, encabeza la lista, pues de acuerdo con el diario estadounidense, hay ocasiones en que el golfista no deja propinas alegando que no cuenta con dinero en efectivo.

La “Reina del Pop”, Madonna, también aparece en la lista, pues la investigación hecha por el periódico arrojó que la intérprete de ‘Material Girl‘ deja menos del 5% en propina aunque haya pasado horas y horas en el restaurante.

Fuente: laprimeraplana.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.