La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Tokio 2020: Segunda medalla para México en paralímpicos

Publicado: agosto 27, 2021
Tokio 2020: Segunda medalla para México en paralímpicos Compartido por:

Rosa María Guerrero ganó la medalla de bronce para México en los juegos paralímpicos de Tokio 2020.

La sinaloense Rosa María quedó en el tercer lugar en Lanzamiento de Disco F55 al marcar 24.11 metros, esta es la segunda medalla para México en los juegos Paralímpicos, y la numero 291 en la historia de la delegación mexicana en estas competencias.

Este año los Juegos Olímpicos y Paralímpicos son diferentes (se están jugando a puerta cerrada) debido a la pandemia, y en especial a constante alza en la cantidad de contagios diarios en la capital de Japón.

La primera medalla de los juegos Paralímpicos celebrados en Tokio fue una de bronce y la ganó Fabiola Ramírez en los 100 m dorso, clasificación S2.

Fuente: El Imparcial

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.