Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Celebridades que hacen dinero desde la tumba

Publicado: mayo 30, 2010
Celebridades que hacen dinero desde la tumba Compartido por:

Cantantes, escritores, científicos, diseñadores y otras celebridades durante toda su vida generan altos ingresos, incluso fortunas exorbitantes, y aún, a pesar de su muerte, siguen haciendo dinero.

La revista Forbes enlistó el nombre de aquellos famosos que desde la tumba siguen haciendo su “mina de oro”.

Yves Sanit Laurent. Modisto francés, uno de los nombres míticos de la alta costura,. Fue fundador de la marca YSL. Falleció a la edad de 71 años tras una larga enfermedad de cáncer cerebral. Pocos días antes, formalizó su prolongada relación con Pierre Bergé mediante una unión civil. Su fortuna después de muerto asciende a 350 millones de dólares.

Rodgers y Hammerstein. Este dúo es famoso por haber compuesto varias obras musicales como Oklahoma, El rey y yo y Pacífico Sur. Su fortuna asciende a 235 millones de dólares.

Michael Jackson El “Rey del pop” falleció en el 2009, antes de que empezara su gira por Londres. Sus ganancias póstumas ascienden a los 90 millones de dólares. Una película y la venta de sus discos acrecentaron la fortuna del cantante. Durante su carrera a Jackson se le consideró el artista más importante de la década de los 90.

Elvis Presley. Fue un artista que se convirtió en el icono de la música popular del siglo XX. La singularidad de su nombre, permite que usualmente se le llame Elvis, aunque sus simpatizantes lo denominan simplemente como El Rey. Murió a la edad de 42 años y sus ganancias póstumas ascienden a los 55 millones de dólares.

JRR Tolkien. Es el creador de la Tierra Media, El hobbit y El señor de los anillos, joyas de la literatura fantástica. Sus libros le dejaron ganancias póstumas de 50 millones dólares.

Charles Shultz. Creador de Charlie Brown, Snoopy y toda su pandilla, ha sido una constante en las historietas durante décadas; sus dibujos le dejaron ganancias póstumas por 35 millones de dólares.

John Lennon. El líder de Los Beatles, creador de canciones como Imagine o Yesterday, fue asesinado en las afueras de su departamento, pero sigue ganando dinero. Sus canciones, discos y DVD han hecho que la fortuna del cantante ascienda a 15 millones de dólares.

Dr. Seuss. Es escritor de cuentos para niños y creador del libro “El gato en el sombrero”, que vendió nueve millones de ejemplares y que se convirtió en película, donde actuó el comediante Mike Myers. Sus ganancias póstumas ascienden a 15 millones de dólares.

Albert Einstein. Hoy en día, el científico alemán tiene ganancias superiores a 10 millones. La razón es que su imagen es usada por grandes compañías como Disney o Mc Donalds, además su figura entrará a los videojuegos, a través de uno de agilidad mental.

Michael Crichton. La muerte del escritor creador de Parque Jurásico y la serie “ER” tomó de sorpresa a todos porque muy pocos sabían que libraba una lucha contra el cáncer; sin embargo, sus ganancias póstumas ascienden a nueve millones.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »