Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Schwarzenegger exhibe camiseta con mensaje a su exmujer

Publicado: agosto 10, 2011
Schwarzenegger exhibe camiseta con mensaje a su exmujer Compartido por:

schwarzenegger-320_0La confesión de que había tenido un hijo 13 años atrás con una de sus empleadas domésticas fue el detonante de su separación, y la bomba que hizo añicos la estampa de familia feliz que siempre habían mostrado.

Arnold Schwarzenegger sigue acaparando portadas, a pesar de que su faceta de político terminó hace ya unos meses y de que sus planes en el cine no terminan de concretarse. Ahora luce músculos en publicaciones que hacen del escándalo su forma de vida, y figura en ellas a cuenta de su divorcio de María Shriver, tras 33 años como pareja y 25 de matrimonio.

El sitio web especializado en famosos TMZ publicó unas imágenes del ‘Gobernator’ con una indumentaria muy poco apropiada: una camiseta con la frase, a modo de epitafio, ‘Yo sobreviví a María’. Y una fecha, la del inicio y el fin de su relación con su exmujer.

A Scharzenegger se le vió con la peculiar prenda el pasado domingo, cuando salió a ejercitarse por las playas de Santa Mónica, en California. Quizás no le quedaba otra limpia, pero el caso es que se enfundó la camiseta en cuestión, un encargo del equipo de su exmujer en noviembre del año pasado como broma en su fiesta de despedida de su cargo como Gobernador. Algo que podría haber pasado inadvertido de no ser porque la fecha original impresa sobre la tela estaba tachada con rotulador negro y reemplazada a mano por el año 1977, cuando la pareja empezó a verse.

El representante del austríaco se ha apresurado en asegurar que no hay maldad en esta acción. No fue más que una broma. «Arnold y María hablan cada día, por lo que no hay que darle importancia. Lo más probable es que él ni siquiera piense en esa camiseta de la forma que lo están haciendo los medios de comunicación». Y ofrece otro dato que recoge el Daily Mail: su excuñado le acompañaba.

Fuente: ocio.elnortedecastilla.es
Foto: tmz.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »