Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Piñera dará un bono a parejas con 50 años de casados

Publicado: mayo 29, 2010
Piñera dará un bono a parejas con 50 años de casados Compartido por:

En su mensaje, Piñera aseguró que “necesitamos fortalecer y proteger la familia”, como núcleo donde se reciben los valores.

“No podemos seguir indiferentes frente a la disminución de la natalidad y de la nupcialidad, y al hecho que hoy día nazcan más niños fuera que dentro del matrimonio y que por cada niño que nace vivo, hay uno que deja de nacer por culpa de los abortos. Estamos en deuda con nuestras familias”, dijo.

Por eso “entregaremos incentivos como el bono a las bodas de oro, a todas las parejas que cumplan 50 años de casados”, agregó, sin especificar cuál sería el monto del bono.

Piñera acudió el viernes al Congreso Nacional, situado en el puerto de Valparaíso (120 km al oeste de Santiago), para rendir la primera cuenta pública de su mandato ante los parlamentarios, que define las principales acciones de su gobierno para los próximos cuatro años.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »