La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Dueñas del rating y la opinión publica

Publicado: mayo 28, 2010
Dueñas del rating y la opinión publica Compartido por:

Son mujeres, famosas, millonarias, poderosas y exitosas. Sus opiniones y comentarios suelen tener mucho peso entre la opinión publica. Ellas trabajan en la televisión, algunas participan en series televisivas; otras, en talkshows, realitys y programas informativos y según la revista Forbes son las mujeres más influyentes de la televisión.

Oprah Winfrey. Tiene en su haber una nominación al Oscar, un Emmy, un programa de radio, dos revista exitosas, The Oprah Magazine y «O»; así como un canal de cable Oxygen Media. Tan grande es su poder, que algunos consideran que su ayuda en la campaña del presidente Obama definió la elección.

Diane Sawyer. Ha expuesto prácticamente toda su carrera delante de las cámaras. Fue la primera co-presentadora femenina de 60 minutos; informó desde la Zona Cero, después de los ataques a las Torres Gemelas; entrevistó a George W. Bush tras el huracán Katrina y conversó con Barack Obama. Es una de las periodistas más importantes de la televisión estadounidense, por lo que actualmente es uno de los rostros de Good Morning América.

Barbara Walters. A los 79 años, Walters no muestra signos de desaceleración. Aparece por lo menos tres veces por semana en The View y continúa siendo una de las mujeres más importante de ABC. Puede darse el gusto de posar junto a The Jonas Brothers, un día, y al otro, presentar sus memorias («Audición», 2008) en donde revela que mantiene un romance con un senador afroamericano casado.

Ellen De Generes. Es anfitriona de un show que lleva su nombre, donde presenta a las personas más importantes del entretenimiento y las noticias. Ha conseguido abogar por intereses sociales (bienestar animal y derechos homosexuales, principalmente), sacando provecho de su gran popularidad. Recibió un Oscar en 2007 y se convirtió en rostro de los cosméticos Cover Girl. En 2008, se casó con la actriz Portia de Rossi.

Tyra Banks. Convertida en toda una magnate de la televisión con su reality show, American Next Top Model, sigue siendo uno de los rostros más influyentes de la cadena CW. Por otra parte, su compañía Bankable Productions también es creadora de Stylista, programa de TV en el que once aspirantes a fashionistas se enfrentaban a desafíos semanales bajo la dirección de Anne Slowey, directora de noticias de la revista Elle. Tuvo gran éxito, pero no fue renovado para una nueva temporada.

Meredith Vieira. En el 2006, se convirtió en la co-presentadora de NBC News. Es conocida por su experiencia, inteligencia y seriedad ante las cámaras. Vieira y su marido, Richard Cohen, quien sufre de esclerosis múltiple, han sido muy abiertos acerca de su lucha con la enfermedad, haciendo entrevistas en The View y «20/20».

Ann Curry. Fue corresponsal de la NBC por casi tres décadas, hasta que en el 2005 se convirtió en co-presentadora de Dateline. Durante el 2009 destacó por obtener una exclusiva con la madre de los octillizos «Octomom Nadya Suleman» y con Brad Pitt mientras estaba promoviendo Inglorious Basterds en el Festival de Cannes.

Katie Couric. Es una de las mujeres ancla de CBS que tiene los mayores niveles de audiencia y un gran sueldo (al parecer 15 millones de dólares al año). Uno de sus principales logros fue entrevistar a Sarah Palin, la compañera política de John McCain durante la campaña presidencial. La entrevista fue satirizada sin cesar en Saturday Night Live, y posiblemente logró que McCain no ganara las elecciones.

Martha Stewart. Su compañía, Martha Stewart Living Omnimedia, es la patrocinadora de Martha Stewart Show y otros dos otros programas de televisión, un programa de radio en Sirius XM, un sitio web, cuatro revistas, los cuatro libros más vendidos en los dos últimos años y grandes cantidades de mercancía de marca vendida en tiendas de mercado masivo como Kmart, Lowe’s y Macy’s. Actualmente, está sacando provecho de nuevos medios como Twitter y el imperio del merchandising.

Rachel Ray. En 2005, Ray firmó un acuerdo con Oprah Winfrey y el Mundo King Productions para crear un Rachael’s DaytimeTalk Show Every Day, que se estrenó en 2006. Antes de eso, Ray era conocida como una cocinera alegre con pequeños shows televisivos como Rachael’s Vacations, Tasty Travels and 30-Minute Meals, running on the Food Network. Ray ha hecho una carrera muy popular fuera de la cocina. En 2008, lanzó una línea de comida para mascotas.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.