La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Reportan histórica nevada al sur de Brasil por una ola de frío antártico

Publicado: julio 31, 2021
Reportan histórica nevada al sur de Brasil por una ola de frío antártico Compartido por:

Durante esta semana, las autoridades del tiempo en Brasil reportaron una histórica nevada en al menos 13 ciudades del estado Rio Grande do Sul.

Esto no ocurría desde el año 1957 cuando se registró la última nevada en esa zona.

La nevada ocurrió por una ola de frío antártico. En esa zona es invierno en el hemisferio sur pero no son comunes o frecuentes las nevadas en Brasil.

El histórico fenómeno natural provocó la madrugada del pasado miércoles temperaturas de 20°F.

REPORTAN HISTÓRICA NEVADA AL SUR DE BRASIL POR UNA OLA DE FRÍO ANTÁRTICO

Fuente: @metro.pr

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.