La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Paola Espinosa bajo la mirada de Ana Gabriela Guevara

Publicado: julio 26, 2021
Paola Espinosa bajo la mirada de Ana Gabriela Guevara Compartido por:


La titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, criticó de manera contundente las palabras que escribió en sus redes sociales la excampeona olímpica, Paola Espinosa, en las que criticaba el trabajo realizado por Carolina Mendoza y Dolores Hernández, durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ana Gabriela Guevara tachó de desafortunada y lamentable la postura de Espinosa, quien en el día de la competencia, aseguró que tanto ella, como Melany Hernández habrían podido conseguir la medalla para México si se les hubiera respetado, su presencia en los Juegos Olímpicos sin echar mano del selectivo final.

Hoy era mi turno en #Tokyo2020,no hubo medalla para ???????? lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundiales????y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable. pic.twitter.com/aN4wniqOWt

— Paola Espinosa ???? (@PaolaEspinosaOf) July 25, 2021

Ante esto, Guevara, respondió con rigor y bajo la voz que le confiere ser la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.
“Muy lamentable comentario, desatinado y poco productivo para una selección olímpica. Las chicas están compitiendo y el derecho de participación lo ganaron en un selectivo; triste y muy lamentable ver una reacción en una atleta de ese nivel, sobre todo, porque ya es medallista olímpica y sabe lo que implica y genera este tipo de comentarios al interior del equipo y de las compañeras de la misma disciplina”, sentenció Guevara.

Reacciones de otros deportistas y las críticas que recibió el comentario de Paola Espinosa la llevó a borrar el mensajeen sus redes sociales.

Fuente: Sin Embargo

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.