Despertamos con que México le ganó a Francia 4 a 1 ¡Aquí los goles! | VIDEO
México golea a Francia en su debut en Tokio 2020
Gran comienzo de la selección mexicana con el triunfo ante Francia por 4-1. Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antona y Eduardo Aguirre fueron los autores de la lluvia de goles del ‘Tri’ y Andre-Pierre Gignac sumó el único gol de la selección francesa por penal en el Estadio de Tokio.
Así arrancó el fútbol en los Juegos Olímpicos. Jugadón de Lainez para asistir a Alexis Vega. México le ganó 4-1 a Francia.
pic.twitter.com/Q49fs6CJ8z— TercerCambio (@TercerCambio_) July 22, 2021
¡SE ACABÓ EL JUEGO! ¡MÉXICO GANA EL PRIMER PARTIDO!@miseleccionmx le pega de forma contundente a Francia y comienza con el pie derecho en #Tokyo2020
????????4⃣-1⃣????????#VamosConTokyo
EN VIVO: https://t.co/UtpQtybiJJ pic.twitter.com/bOjHqqZvtP— MARCA Claro (@MarcaClaro) July 22, 2021

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Coronavirus en México: los pueblos que se niegan a vacunarse
Siguiente entrada: La selección femenil de balonmano de Noruega fue multada por no jugar en bikini


