Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Entrañable twitcam de Chespirito, por entrevista con Adela Misha

Publicado: julio 31, 2011
Entrañable twitcam de Chespirito, por entrevista con Adela Misha Compartido por:

ChepiritoTwitcam“Chespirito” celebró su récord de más de más del millón de seguidores con una twitcam en el que interactuó con algunos de sus fans. “Doy una disculpa porque no sólo no soy hábil, soy inhábil, soy torpe. Es la primera vez que hago esto de un twitcam”, expresó el comediante de 82 años de edad.

En su debut con la twitcam, Roberto Gómez Bolaños “Chepirito”, lloró y hasta cantó las canciones “Qué bonita vecindad” y “El Chapulín colorado”.

Ayudado por su esposa, Florinda Meza, el comediante conversó con sus fans. Relató a sus contactos cómo fue que conoció a su hoy esposa y se enamoró, entre otras anécdotas, como la forma en que dejó de fumar.

“Le hice como hacen los de Alcohólicos Anónimos: hoy no voy a tomar, mañana ¿quién sabe? y así le hice: No es imposible dejar de fumar, no es imposible. Durante 40 años fumé dos cajetillas fuertes”.

La entrevista tuvo su momento romántico cuando uno de sus seguidores pidió que Florinda Meza le diera un beso. Entonces ella apareció a cuadro y besuqueó con injundia varias veces el rostro de Chespirito.

El actor lloró cuando sus seguidores le recordaron pasajes de su programa: “¿Pagaba renta el Chavo por vivir en el 8?”, cuestionó uno de ellos.

Al ser informado de que más de 30 mil personas lo estaban viendo Gómez Bolaños bromeó cuestionando a su público si no preferían ver mejor a la cantante colombiana Shakira.

En la conversación el comediante leyó un poema y habló de sus gustos, estado de salud y de sus personajes favoritos. “Le tengo un agradecimiento (al Chavo del ocho) porque me abrió las puertas de la televisión, no sólo a mí sino a la televisión mexicana. El Chompiras me fascina. Chaparrón Bonaparte tenía cosas muy clásicas”, expresó.

Concluyó su experiecnia así: “Nunca me había sacudido tanto un acontecimiento como éste. Gracias por acompañarme a mi primer Twitcam o como se diga ¡no dolió!”, escribió en su cuenta.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »