Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Variante Delta en 98 países; la OMS indica que la vacuna otorga protección

Publicado: julio 2, 2021
Variante Delta en 98 países; la OMS indica que la vacuna otorga protección Compartido por:

El director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, informó que la variante Delta del coronavirus se ha detectado en al menos 98 países y “se propaga rápidamente en países con baja y alta cobertura de vacunación”. Soumya Swaminathan, científica jefe de la OMS, señaló que “las dos dosis de la vacuna son las que otorgan la protección más completa” y destacó que por ahora el organismo confía en que las vacunas están funcionando.

Los estudios sobre vacunas Astra Zeneca y Pfizer – enviadas a países africanos por #COVAX – muestran que 2 dosis de estas vacunas ofrecen una alta eficacia contra infecciones graves, hospitalización o muerte con Alpha, Beta y variantes.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »