Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Historias de las parejas “volcánicas” del espectáculo

Publicado: mayo 18, 2010
Historias de las parejas “volcánicas” del espectáculo Compartido por:

Perseguidas por la lente de los paparazzi, las parejas de Hollywood son siempre un tema discutido dentro del mundo de la farándula, donde se resaltan los aspectos personales, como logros y rupturas.

El sitio de Internet Askmen.com realizó una recopilación de las llamadas relaciones “volcánicas” del espectáculo. Ellas se caracterizan por ser tan ardientes como destructivas, elemento que termina por ensombrecer las carreras e imágenes de sus protagonistas.

Lindsay Lohan y Samantha Ronson. Sostuvieron una relación lésbica por alrededor de 18 meses. En principio, su noviazgo era secreto, pero se filtró a los medios. A partir de ello, se hicieron públicas las peleas y humillaciones entre ambas mujeres. Los abusos de drogas y de alcohol de esta pareja se volvieron un tema recurrente en los tabloides. Constantemente se publicaban sus fotografias en malas condiciones.

Richard Burton y Elizabeth Taylor. Famosos durante la llamada época de oro de Hollywood, esta relación se embarcó en un aventura en el año de 1961, mientras filmaban la película Cleopatra. Cabe destacar que durante esta época los actores se encontraban casados con sus respectivas parejas. Sin embargo, su pasión fue tan elevada que los llevó a comprometerse formalmente cuatro años después. Su matrimonió duro una década, durante la que se escucharon todo tipo de rumores.

Kate Moss y Pete Doherty. Muchos han considerado a este noviazgo como el más tormentoso del espectáculo. Mientras duró, se supo de consumo de narcóticos, infidelidades e incluso problemas legales derivados del pésimo comportamiento de la pareja. Su ruptura se hizo oficial en 2007.

Charlie Sheen y Denise Richards. Se divorciaron en 2006, después de cuatro años de matrimonio. Entre las razones de su separación destacan el abuso de drogas, las fiestas y el sexo excesivo. Todo ello terminó por afectar emocionalmente a la pareja, la cual terminó en malas condiciones pese a que tenían hijos.

Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil. A diferencia de muchos amores de Hollywood, este no se caracterizó por tener un buen comienzo. Desde el principio se habló de orgías, consumo excesivo de alcohol y violencia, tanto en público como en privado. Ambos terminaron y regresaron en repetidas ocasiones, sin importarles arruinar sus carreras ni ser juzgados por la opinión pública.

Madonna y Sean Penn. Unieron sus vidas en el año de 1985, pero poco les duro el amor. El cantante afirmó en repetidas ocasiones que su matrimonio lo vivió prácticamente “ebrio” debido a su adicción a la bebida. Además, un encuentro violento llevó a la “Reina del Pop” a demandar a Penn, quien visitó su mansión sin su permiso. A los pocos meses del incidente, la “feliz” pareja se divorció.

Pamela Anderson y Tommy Lee. La actriz de “Guardianes de la Bahía” unió su vida en matrimonio con el rockero. Junto a él ganó más fama tras su divorcio que durante su tiempo de casados. Esto se debe a que un video con contenido erótico de la pareja se popularizó durante los noventa. Su relación se caracterizó por situaciones violentos. Lee en algún momento agarró a patadas a la que fuera un “símbolo sexual”. Esto llevó a Anderson a considerar el divorcio, el cual fue postergado en repetidas ocasiones hasta que en 2008 se hizo formal.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »