Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Internet, hombres y mujeres… ¿Como lo usan?

Publicado: mayo 4, 2010
Internet, hombres y mujeres… ¿Como lo usan? Compartido por:

Internet
Un estudio realizado detecta que el uso de la Internet entre hombres y mujeres es distinto, mientras las mujeres buscan todo tipo de información ya sea de salud, empleo u otros temas, el hombre lo usa para sus ratos de ocio, como una distracción.
El estudio se realizó en Madrid y arrojó el siguiente resultado, el uso de Internet da grandes diferencias entre ambos sexos.

En cuestión de números las mujeres están en un 57% y los hombres en 64% en el uso de la tecnología, el problema de los estereotipos y la falta de presencia femenina es notoria.
La visión sobre el uso a la tecnología de las mujeres es que hay mucho para aprovechar en cuanto a información, y que puede esta información darnos más herramientas para la vida cotidiana.
Más allá de que en estos tiempos la mujer sale de casa a trabajar, el mundo de la tecnología no le es indiferente para nada.

Para las mujeres la Internet ha dado muchas soluciones que no existían antes y que los hombres no lo notan así.
Desde comprar más barato hasta conseguir una buena receta de cocina para mantener contenta la familia.
Es importante que se siga usando correctamente, y por ahora la certeza de que eso suceda parece estar en manos de las mujeres.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

Entrada anterior:

Siguiente entrada:

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »