Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Publicidad en linea con Jennifer Aniston

Publicado: marzo 9, 2011
Publicidad en linea con Jennifer Aniston Compartido por:

Jennifer Aniston acaba de estrenar un comercial para la empresa de agua embotellada Smartwater, un concepto especial para la web. Con una producción de casi tres minutos Aniston expresa que quiere crear su propio “video viral” en la red y para lograrlo se rodea de animales y de personajes famosos en la era digital.

La primera estrella virtual en el comercial de Aniston es Keenan Cahill, el niño que actúa las canciones de moda en Youtube, tras él unos pequeñines generados digitalmente bailan lambada o algo igualmente provocativo. Los asesores de Aniston en este comercial viral para Youtube son tres nerds que quedan embobados cuando ella agita su cabello y comienza a beber de la botella con gestos de satisfacción casi sensual, como la mayoría de este tipo de promocionales.

El video se estrenó ayer lunes y ya cuenta con cerca de 850 mil visitas. ¿Tu que piensas? ¿Tiene potencial la publicidad en la red?

En la actualidad, la publicidad dedica cada vez más esfuerzos en llegar a los públicos masivos de Internet, que se ha convertido en la expresión más inteligente y eficaz de nuestra sociedad, la sociedad de consumo, la sociedad de la información y la comunicación. (Su campo de actuación engloba cualquier resquicio que pueda ser visto, escuchado o leído por un número aceptable de personas; y todo al mismo tiempo.)

Con la popularización de Internet, la entrada de la publicidad en la Red era algo inevitable. Sin embargo, encontrar un formato óptimo y más eficaz, debido a la amplia gama de posibilidades que ofrece la Red, es hasta ahora una tarea donde la creatividad es el reto y la imaginación no tiene límite.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

Entrada anterior:

Siguiente entrada:

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »